martes, 24 de febrero de 2015

PRIMERA PISTA


Hola chicos!!!

Como sabéis ha ocurrido un robo en el cole. Lupa e incógnito nos han dejado en el panel de la biblioteca esta nota  con la primera pista que debéis resolver.
Ayudadnos a resolver este caso y conseguiréis vuestro diploma de detectives.

“Enigma en el colegio”
La pasada semana, en el colegio, se produjo la desaparición de un personaje de un libro de detectives. El equipo de maestros del Centro estamos llevando a cabo una investigación pero necesitamos la ayuda de unos buenos detectives y pensamos que vosotros nos podéis ayudar a resolver este misterioso caso. Para ayudarnos a resolver este enigma debes ir descifrando las pistas que te llevarán a saber  quién lo secuestró, dónde está y qué ha pasado con él. Si logras resolver este misterioso caso, por fin, podremos atrapar al malhechor y podrás conseguir el diploma de detective del colegio.
Para salir airoso de este caso necesitarás, además de nuevos conocimientos de investigador; las pistas, resolver pequeños enigmas y palabras ocultas en códigos secretos, que te irán proporcionando Lupa e Incógnito
La primera pista la encontrarás en este lugar de la foto. Toma papel y lápiz y apunta lo que veas. Cuando la hayas conseguido tendrás que hablar con Irene o Lucía, las bibliotecarias del cole. Ellas te indicarán el siguiente paso para investigar.

¡NECESITAMOS TU AYUDA! ¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA COMO DETECTIVE!


1 comentario:

  1. Hola! Sou brasileira, sei ler, mas não sei escrever em espanhol... Pode ser em português mesmo? Que belo trabalho!!! Os trabalhos que vocês fazem são maravilhosos! As publicações deste blog são "muy ricas". Este projeto não deveria acabar nunca, todas as bibliotecas poderiam funcionar assim. Imagino que as crianças gostam muito e isso é fundamental para amarem a leitura! Continuem publicando para que as suas ideias viagem para outros lugares do mundo! Abraços.

    ResponderEliminar