¡Hola soy Libroman!

Hola, soy Libroman, y vivo en la biblioteca del CEIP. Ildefonso Navarro de Villamalea.
No llevo mucho tiempo aquí, tan solo dos años, desde el momento en que un gran artista del cole me dibujó.
Mi trabajo es fundamental en esta escuela, cuido y mimo con gran cariño todos los libros de mi biblioteca.
Tengo un equipo estupendo que me está ayudando a darle vida a la antigua biblioteca del centro. Pues, ¿vosotros creéis que un lugar frío y sombrío, almacén de cualquier cosa u objeto, puede llamarse biblioteca?
Eso pensaba yo, IMPOSIBLE. De manera que, este curso nos pusimos manos a la obra para convertir ese viejo almancén de libros olvidados en una auténtica biblioteca.
Durante los cursos anteriores, hemos llevado a cabo muchas actividades muy divertidas, os iré colocando poco a poco las fotos de todas ellas para que las recordemos.
Espero que os guste mi blog, que cada noche, cuando todos os vais a casa, me encargo de escribir unas pocas líneas para contaros los últimos acontecimientos.
Un abrazo muy fuerte a todos, y nos vemos en la red, ¡y en la biblioteca, claro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conocemos a Pablo Ruiz Picasso

Visita de Beatriz Osés

Misterios y Detectives