La biblioteca ayuda: Vídeo tutoriales


En esta página vamos a recopilar algunos vídeos tutoriales que son de interés para la comunidad educativa. Esperamos que os resulten útiles.

En todos ellos pondremos el título o funcionalidad del vídeo, enlace a la aplicación y después el vídeo insertado para poder visualizarlo las veces que necesitemos.

Vídeo tutorial para familias sobre el manejo de la sección Seguimiento educativo de la plataforma EducamosCLM (antiguo Papás2.0)

Tutorial para recuperación de las contraseñas de EducamosCLM de nuestros hijos. 

La web de acceso en https://educamosclm.castillalamancha.es/

Tutorial para aprender a acceder a LeemosCLM.

En este vídeo os mostramos cómo pueden vuestros hijos/as entrar y leer todos los libros disponibles. También cómo suscribirse a un club de lectura. El vídeo lo tenéis en nuestro canal de Youtube en http://bit.ly/LeemosCLM-alumnos

Tutorial para familias ClassDojo Móvil.

Recordad que también podéis acceder a través de un navegador de Internet, el acceso en la web de ClassDojo https://www.classdojo.com/es-es/

La información anterior es del blog de la Biblioteca Escolar del CEIP Diego Velázquez de Albacete.


A través del siguiente enlace, podremos seguir los pasos para consultar las notas de nuestros hijos e hijas.


Biblioteca 2.0. Pinterest. Herramienta de curación de contenidos. El uso de Pinterest en la Biblioteca Escolar. Documento elaborado por Fuensanta López Nieto, para el Grupo Cooperativo de Bibliotecas Escolares en Red de Albacete. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conocemos a Pablo Ruiz Picasso

En busca del Logotipo para el colegio

Visita de Beatriz Osés